Manufactura

Planta de Lubricantes

DAPSA es reconocida en el mercado petrolero local por ser una empresa confiable a la hora de brindar servicios para la industria petrolera. La compañía produce el 18% de los lubricantes que se consumen en el país, elaboramos productos lubricantes a granel y envasados para las marcas líderes del mercado.
Producimos lubricantes en todas las especialidades: automotor, ferrodiesel, marinos, industrial, hidráulico, laminados, aceite contactado dieléctrico para transformadores, etc.

Planta de Grasas

La planta de grasas es una de las más grandes de Sudamérica, por su capacidad instalada, sus procesos y la posibilidad de producir productos de excelencia a medida de las necesidades de los clientes más exigentes.
La capacidad es de 900 toneladas por mes.
Las principales grasas que producimos sin las de calcio, litio y grafitada.

Planta de Asfaltos

Nuestra planta de asfaltos modificados y emulsiones, recibe una base asfáltica regular, proveniente de un proceso de destilación, que en el proceso se mezcla con polímeros que, después de un proceso de mezclado y un tiempo de digestión, dan forma a un asfalto particular de gran elasticidad y poder de escurrimiento al agua, (asfalto modificado) lo que los hace ideales para utilizar en emprendimientos viales de gran escala (autopistas, rutas, aeropuertos, etc.)
La capacidad de producción de la planta es de unas 2400 toneladas al mes de AM.

Otro de los productos que formula DAPSA son las emulsiones asfálticas, que varían en su composición según los requerimientos y que también parten de una base asfáltica, con una mezcla de agua y otros productos químicos que le dan la característica requerida tanto para imprimir bases de suelo antes de asfaltar, como para la conocida aplicación de membranas aislantes.
La capacidad de producción de emulsiones es de 2.500 toneladas al mes.

¡Si sos cliente Mayorista de combustibles descargá nuestra App!