Logística



Logística y Almacenaje

DAPSA es la planta de logística y almacenaje de combustibles más importante de la provincia de Buenos Aires.

Con una capacidad de más de 145.000 m3 distribuidos en más de 75 tanques, tiene la posibilidad de almacenar productos variados en sus diferentes sistemas de almacenaje: Gas Oil, Naftas y Pesados (F.O., IFOS, otros) y también bases lubricantes.

Como depósito fiscal cuenta con 41 tanques que aportan 134.600 m3 fiscales.
Su personal de operaciones cuenta con la experiencia en todos los movimientos aduaneros de IMPO / EXPO y un fluido manejo de SIM (Sistema Informático María).

Nuestro muelle está ubicado en la dársena de inflamables del puerto de Dock Sud, puede operar buques de hasta 190 mts de eslora y 32 mts de manga, con un calado de 32 pies.

El muelle se interconecta con la planta DAPSA (centro logístico) y con todas las plantas petroleras del polo, lo que le permite una amplitud operativa total en la prestación del servicio logístico.

Tenemos experiencia en el movimiento del combustible y operamos con todas las principales petroleras del país y comerciantes internacionales.



Carga de camiones

DAPSA posee una isla de carga con 8 posiciones. Cada posición tiene dos medidores volumétricos que son comandados por personal especializado.
La capacidad máxima de carga en la isla es de 6.500 m3 por día.

Desde la recepción de buques, el almacenaje, los bombeos y el despacho, se controla el proceso y la calidad del producto para luego llegar a todos los destinos con el combustible que abastece el transporte, el agro, la industria y las plantas de generación eléctrica.

Nos movemos con energía para que no te falte a vos



Carga seca

Contamos con espacios para la recepción, almacenaje y despacho de carga seca, consolidada y a desconsolidar.

Nuestros depósitos tienen una capacidad de 8.500 m2 y una altura máxima de 6 mts para acopio de pallet en altura o racks.

La balanza es electronica y fiscal, con una capacidad máxima de 45 toneladas.

¡Si sos cliente Mayorista de combustibles descargá nuestra App!