Distribucion y Comercialización

Combustible y Nuestra Red

Dentro de los principales negocios de DAPSA se debe destacar la venta y distribución de combustibles líquidos (naftas y gas oil) en especificación, de acuerdo a las necesidades del mercado argentino, a través de sus Estaciones de Servicio y Distribuidores independientes.

Nuestra participación en el mercado va creciendo con profesionalismo, nuestra gente trabaja de cara al cliente, aportando soluciones en un mercado altamente competitivo.

DAPSA desarrolla su red de bandera con una nueva y moderna imagen, que transmite energía, pureza y estilo, en concordancia con la comercialización de sus productos y servicios.

Tenemos un proyecto que avanza y se consolida, nuestro objetivo de mediano plazo es trabajar sobre nuestra red de bandera y ampliarla en los próximos años a 300 estaciones de servicio en todo el país.

Nuestro aporte de valor está en la disponibilidad del producto, calidad y entrega asegurada desde cualquiera de las terminales de despacho que operemos.

Nuestra logística para la entrega del producto al tanque del operador, cumple con la trazabilidad y el monitoreo permanente que garantiza calidad al usuario final.

Podemos despachar desde cinco terminales logísticas, en Bs. As. Terminal Dock Sud, desde el interior del país, en Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Chaco. Esto nos permite estar cerca de nuestros clientes y tener capacidad de respuesta inmediata.

Red Agro

Contamos con una red de 18 Agros distribuidos estratégicamente en las principales provincias donde operamos, nuestra gestión de servicio al Agro se realiza a través de Operadores DAPSA como socios estratégicos.

Nuestra gestión de venta de productos orientados al sector agrícola tiene un objetivo comercial como parte del plan de negocios de posicionar estratégicamente 30 Agros a nivel Nacional.

Siempre cerca, siempre DAPSA...

¡Si sos cliente Mayorista de combustibles descargá nuestra App!