Politica de Calidad

Dapsa establece como estrategia fundamental basar la gestión de sus negocios en cuatro aspectos primordiales:

Calidad / Politica de Calidad
  • Cliente

    Cumplir con los requisitos contractuales a total satisfaccón de los clientes y las necesidades del mercado.
  • Producto

    Ofrecer productos y servicios confiables y seguros, que representen una propuesta de valor diferenciado.
  • Proceso

    Mejorar continuamente nuestros procesos para ser operados en forma segura y eficiente, preservando el medio ambiente.
  • Personal

    Garantizar la capacitación y concientización de todo el personal para lograr su idoneidad, compromiso y responsabilidad en las tareas que realiza.
Certificados de Calidad

Sistema de Gestión de La Calidad

La certificación alcanza la elaboración, la venta, el servicio técnico, el almacenamiento y el despacho de aceites lubricantes, grasas, aceites emulsivos y especialidades industriales propias y para terceros.

Nuestra Política de Calidad nos brinda los lineamientos fundamentales sobre los cuales se construyen los procedimientos que rigen las actividades del sistema, así como también el mantenimiento, la seguridad, la capacitación, y el control de calidad tanto de las materias primas como de los productos terminados.

Asimismo, llevamos a cabo todos los controles necesarios para el correcto funcionamiento de los procesos mediante el control de documentos, la trazabilidad de la producción, el control de equipos de inspección, medición y ensayo; etc.

También activamos los mecanismos de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, como por ejemplo las Evaluaciones de desempeño de nuestros Proveedores, las Encuestas a Clientes, la Atención de reclamos, las Auditorías Internas, el Comité de Calidad, o bien, la creación de Grupos de Mejora, siempre en la constante búsqueda de nuevas oportunidades de mejora que aumenten la satisfacción de nuestros clientes.

Sto. Ponce s/nº Dock Sud | Avellaneda - Buenos Aires | B1871DDH Argentina | Tel: (54-11) 4229-2000 | 5555-4600