Empresa

Con la fusión de las firmas Condor SAPA y Lottero Papini S.A., en el año 1973 nace una nueva petrolera argentina “DAPSA”, Destilería Argentina de Petróleo S.A.

Un porcentaje importante del mercado local, requerían nuevos productos y servicios en una menor escala de las grandes petroleras, esto era debido a que por sus características y requerimientos estaban parcialmente abastecidos.

Estos mercados, en su mayoría especializados en lubricantes específicos, aditivos especiales, como así también las estaciones de servicios independientes que abastecen un mercado de menor volumen, sentían claramente la necesidad de un menor proveedor más adecuado a esa necesidad.

Es aquí donde DAPSA toma el desafío de llegar con sus productos y especialidades donde las grandes petroleras no accedían

La estrategia consistía en llegar con presencia especializada en esos nichos, para dar soluciones a la industria y al consumidor final.

La cercanía de DAPSA con el cliente fue reconocida y consolidada paulatinamente a través de los años.

DAPSA, una compañía de S.C.P..


Sociedad Comercial del Plata


Sociedad Comercial del Plata es un holding argentino con más de 9.800 accionistas en 14 países y 1.900 empleados,presente en sectores estratégicos como construcción, agroindustria, entretenimiento, energía, transporte e infraestructura y real estate.

Fundada en 1927, sus acciones cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Six Swiss Exchange de Zurich. La acción de Sociedad Comercial del Plata es integrante del panel líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y del índice MerVal.

¡Si sos cliente Mayorista de combustibles descargá nuestra App!